World Cup Sofia

:: Videos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup Sofia

Mensaje por Ana San Roman el Dom Ago 28, 2011 3:21 pm

Estoy viendo el video de Melitina en cinta.No se lo que veo (yo) al principio del ejercicio parace que se la la forma del dibujo de la cinta.Como si no estuviese definida del todo.En el segundo 36 cuando realiza una acrobacia la paloma¿Es normal que al finalizar la acrobacia doble la rodilla de la pierna de atras?.En el minuto 1,11sg realiza una onda de espalda con manejo de aparato.Me llama la atencion que la realize con las piernas abiertas....
Y los enlaces de giros para dar mas dificultad yo los veo MUY BIEN enlazados;sin cortes ni pauses,enlazados sin tirones ni del aparato ni tecnica de subir la dificultad.

Ana San Roman
Apirante a gimnasta
Apirante a gimnasta

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Ana San Roman el Dom Ago 28, 2011 3:40 pm

Estoy viendo el video de cinta de Vktoria Mazur.Bueno la verdad que a excepcion de (el liillo de cinta del principio) yo en el manejo de cinta veo a diferencia del anterior mas fluidez y dibujo hecho y marcado con la cinta.Si es cierto que en el segundo 3 se le lia con el brazo y el pies.Pero luego (yo veo ) mas dibujo en cinta.Aunque otra vez en el segundo 10 con el giro le toca el cuerpo la cinta (la pierna).Los enlaces de giros los veo muy bien tambien.Sin titubeos ni rozes ni paradas.,En el segundo 0,37 tambien se le lia.Vale varias veces.Pero cuando no se la lia yo veo que tiene muy buen dibujo,No se la tecnica corporal la veo muy bien la verdad en general ,me refiero.Hay la pobre se le va al final.Bueno la verdad que no se (como yo lo veo) es..que tiene muy buena tecnica corporal pero a lo mejor se le va la muñeca con la cinta y es una pena.Porque creo que sabe bien dibujar el manejo de aparato.

Ana San Roman
Apirante a gimnasta
Apirante a gimnasta

Mensaje por Ana San Roman el Dom Ago 28, 2011 3:49 pm

Estoy viendo el ejercicio de mazas de Alexandra.La verdad que estoy por el segundo 53..no se yo a simple vista ..no veo nada que sea de decir..algo del ejercicio.Todo muy bien..Se le ha caido una maza,pero yo ni se lo tendria en cuenta.Y la veo muy expresiva.Y creo que eso tambien cuenta.

Ana San Roman
Apirante a gimnasta
Apirante a gimnasta

Mensaje por Ana San Roman el Dom Ago 28, 2011 3:50 pm

Un placer ver los videos!!!.Asi aprendo poco a poco el codigo ja ja ja ja !!

Ana San Roman
Apirante a gimnasta
Apirante a gimnasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba