¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las reutilizaciones de las Deriuginas

2 participantes

Ir abajo

Las reutilizaciones de las Deriuginas Empty Las reutilizaciones de las Deriuginas

Mensaje por porqueelartees Vie Jul 16, 2010 4:02 pm

Tema que creo interesante. ¿Por que las Deriuginas reutilizan tanto los maillots?
¿A caso no tienen dinero suficiente para unos nuevos?
Es muy triste ver sobretodo a la primera gimnasta del pais, como es Maksimenko, con maillots que ha usado Bessonova años atras.
Pero tambien muy pero que muy triste ver a Mazur con un maillot del 2001...
porqueelartees
porqueelartees
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 28/06/2010

https://baileyritmica.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las reutilizaciones de las Deriuginas Empty Re: Las reutilizaciones de las Deriuginas

Mensaje por carles69p Miér Jul 27, 2011 2:55 pm

Los maillot que lleva Maksimenko, la mayoria de Bessonova, le quedan mucho mejor a ella, en mi opinión!
carles69p
carles69p
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las reutilizaciones de las Deriuginas Empty Re: Las reutilizaciones de las Deriuginas

Mensaje por carles69p Lun Mar 05, 2012 11:36 am

Creo que se estan pasando!!!
Han puesto a SHynkarenko la misma musica de cinta que Godunko en 2012 y ademas el mismo maillot y con una cinta negra. Igual que Godunko!! Al menos han cambiado el ejericio.
Y tambien la musica de pelota de Shynkarenko de este año, es la de Maksymenko del año pasado!! O.O
carles69p
carles69p
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las reutilizaciones de las Deriuginas Empty Re: Las reutilizaciones de las Deriuginas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.