¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sancion de Irina Deriugina

2 participantes

Ir abajo

La sancion de Irina Deriugina Empty La sancion de Irina Deriugina

Mensaje por porqueelartees Vie Jul 16, 2010 4:07 pm

Se que durante el Europeo de Zaragoza le bajaron las notas a Vitrichenko por culpa de ella y otras jueces implicadas, pero porque se la ha sancionado 8 años¿?
Acabo de leer que solo era un ciclo olimpico, pero que finalmente se decidio que eran 8 años, pero que luego solo un ciclo olimpicos La sancion de Irina Deriugina Icon_neutral
O sea, que no lo entiendo.
Tampoco participara en Londres 2010. Seguramente ira como acompañante de las conjunteras o alguna individual, pero no va a hacer de jueza, segun tengo entendido
porqueelartees
porqueelartees
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 28/06/2010

https://baileyritmica.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La sancion de Irina Deriugina Empty Re: La sancion de Irina Deriugina

Mensaje por Tchachinafan Sáb Jul 17, 2010 9:25 am

Despues de la asquerosidad que hizo en el europeo del 2000, fue suspendida un año solamente Rolling Eyes

ya en el 2008: en la suspensión se dijo que Irina no iba a poder participar de ninguna manera en las competencias, ni siquiera como miembro de la federación.

Al principio eran 8 años, el problema es que nunca explicaron bien porque, bueno al menos yo no entendí del todo, lo que entendí es que fue por faltas al código de disciplina(varias faltas) y por algunos asuntos de jueceo, después de algunos procesos, apeló la decisión al tribunal arbitral del deporte, el mero jefe, y el laudo que determina es inapelable.


en el laudo del tribunal arbitral del deporte se dictaminó que la mujer iba a ser suspendida de su función en el comité técnico por 4 años, su licencia de juez suspendida por 4 años también, y cesarla de sus funciones en el comité de la FIG también por 4 años.

eso si el tribunal de deporte si la dejo ir como miembro de la federación ucraniana a cualquier evento que quiera.

la señora se ha ganado la suspensión, el problema que todos tenemos es que en una institución deportiva como la FIG, si vas a hacer cosas así, hay que medir a TODOS con la misma vara.

hay una cosa llamada Karma, y a las Derus ya les tocó(y les sigue tocando), y bien merecido lo tienen, después de toda la mierda que hicieron, me alegro de su situación, lo malo y feo es que sus gimnastas son las que terminan pagando los platos rotos, Bessonova más que nadie No ahora esperemos que algún día esa cosa llamada karma alcance a Viner.


es que no me cabe en la cabeza como jodieron a la Deru, mientras Viner cuando ha hecho lo mismo sigue sentada en su trono en Novogorsk y haciendo con la rítmica lo que se le venga en gana a diestra y siniestra.

cantemos todos!!! :
don Dinero, como te quiero, don dinero, eres el mero mero clap

Tchachinafan
Tchachinafan
Apirante a gimnasta
Apirante a gimnasta

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : gradas alemanas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.